top of page
ME.png
Eventos:
 
       el 5 de febrero de 2022
       Topic:  Saturn's Nakshatras.

 

Diana Llanio–
Astrología Neo-Védica


Gracias por visitar mi página de Internet. Yo soy originalmente de Caracas, Venezuela y resido en los Estados Unidos desde el año 1996.  Mi recorrido en esta área comenzó en Caracas, donde estudié el Control Mental Silva en el año 1994. He estado practicando la meditación Vipasana desde el año 2004, práctica que me ha aportado mucha serenidad y paz. Varios años después, terminé mis estudios en la Universidad de Texas, donde resido actualmente. En Texas, he seguido mi interés por las artes místicas y espirituales.  Estudié Reiki y terminé mis estudios de Reiki.  Soy graduada como  Máster Reiki - Tercer grado en Healing Touch en Denison, Texas.

El área astrológica me intriga y me fascina, y me ha ofrecido una manera natural de entenderme a mí misma y de comprender de una manera profunda algunas de las experiencias pasadas en la vida.  Cuánto más analizo y profundizo en ésta área, más descubro y entiendo acerca de nuestras experiencias.  La Astrología Védica se ha convertido en una gran pasión en mi vida, por lo cual ahora estoy certificada como Astróloga de Ayurvedic por el Instituto Américano de Estudios Védicos con David Frawley.  También completé el Nivel II de Reglas de Interpretación y Técnicas de Interpretación - Nivel III con Komilla Sutton.

También he tomado clases con Barry Rosen acerca de: Secretos de la Luna, la Mente y las Emociones; el Karma del Dinero y las Finanzas Personales; Rahu y Ketu: Las herramientas de la encarnación; Impacto en las Nakshatras y la Psicología; Astrología Védic Financiera; Secretos para Cronometrar tu Vida.
 
Actualmente resido en Texas, soy educadora y astróloga.  Siempre estoy buscando nuevas maneras de apreciar la vida, expandir mi sabiduría, y apreciar las bendiciones que me rodean en la vida.


 
Astrología Védica:
 

La astrología tiene raíces antiguas que se remontan al tiempo de los días de Babilonia. El estudio de las estrellas tiene sus raíces en los Vedas de 5.000 años de antigüedad, que son las escrituras más antiguas conocidas por la humanidad en este momento. Los Vedas revelan que el karma de cada persona está conectado al karma, y el karma está conectado a las estrellas y a los planetas.

 

La astrología védica es una forma de entender tu karma y saber cuál es tu camino en esta vida. Revela cómo las estrellas y los planetas influyen en la vida cotidiana de una persona. La astrología védica se utiliza para comprender todos los aspectos de la vida, e incluso nos ayuda a evaluar nuestros esfuerzos futuros.

 

Es importante entender que la carta natal de cada persona es única, independientemente de si las personas nacen el mismo día o si tienen el mismo Ascendente. Incluso los gemelos, nacidos con pocos minutos de diferencia, tienen diferentes cartas natales.
 

Recibirá copia de la carta astral cuando haga una cita para una lectura astral.

Todas las consultas pueden hacerse por teléfono o Zoom.  Por favor complete el formulario con la información requerida. 

bottom of page